La presidenta Honoraria de la Fundación del Banco Nación, Fabiola Yañez , participó junto al Presidente de la Nación Alberto Fernandez, del cierre del 1° Encuentro Federal del Programa #1000Días en Tecnopolis.

La Primera Dama integró el panel «Rol de agencias y fundaciones», del que participaron autoridades del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), como así también la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti

La Fundación del Banco Nación ha sumado esfuerzos a esta política de cuidados a través de diferentes programas como el «Proyecto de Ambientación de Salas de Atención Pediátrica Amigables» donde, con la colaboración de la Cruz Roja Argentina, fueron puestos en valor 150 centros del sistema de salud pública, a fin de contribuir a mejorar la calidad y calidez de estos espacios.

La FBNA tiene un compromiso con la salud y con su acceso como derecho universal, por tal motivo participó activamente en el aniversario de la sanción de la Ley 1000 Dias.

PUBLICADA EL

diciembre 2021