En función de las necesidades relevadas, asistimos a 400 comedores -distribuidos en todo el territorio nacional- para la adquisición de un kit de utensilios y elementos fundamentales para el equipamiento de las cocinas.
Firmamos acuerdos con organizaciones sociales, para brindar talleres de capacitación de oficios, educación financiera, entre otros.
Colaboramos con el equipamiento y ambientación de 150 salas de atención pediátrica, distribuidas en todo el país. Un programa que se llevó a cabo conjuntamente con la Cruz Roja Argentina.
Articulamos con organizaciones y actores de la sociedad civil, para emprender acciones conjuntas, con el fin de brindar soporte y herramientas para desarrollar el aprendizaje social y la inteligencia emocional de nuestros niños y niñas. Promoviendo hábitos de vida activa y saludables desde la infancia. Contribuyendo a la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad, impulsando su desarrollo cultural y artístico.

En función de las necesidades relevadas asistiremos a 400 comedores distribuidos en todo el territorio nacional para la adquisición de un kit de utensilios y elementos fundamentales para el equipamiento de las cocinas.

Firmaremos acuerdos con distintas organizaciones de la sociedad civil para brindar talleres de capacitación de oficios, educación financiera entre otros.

En función de las necesidades relevadas colaboraremos con el equipamiento y ambientación de 150 salas de atención pediátrica distribuidas en todo el territorio nacional.

Articularemos acciones con distintos actores de la sociedad civil y organizaciones para emprender acciones conjuntas a efectos de brindar soporte y herramientas para desarrollar el aprendizaje social y la inteligencia emocional de nuestros niños y niñas; promover hábitos de vida activa y saludable desde la infancia; contribuir a la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad; impulsar el desarrollo cultural y artístico.

Programas anteriores

Trabajamos constantemente para brindar asistencia a las personas.
Conoce más sobre nuestros proyectos.