En función de las necesidades relevadas, asistimos a 400 comedores -distribuidos en todo el territorio nacional- para la adquisición de un kit de utensilios y elementos fundamentales para el equipamiento de las cocinas.
Firmamos acuerdos con organizaciones sociales, para brindar talleres de capacitación de oficios, educación financiera, entre otros.
Colaboramos con el equipamiento y ambientación de 150 salas de atención pediátrica, distribuidas en todo el país. Un programa que se llevó a cabo conjuntamente con la Cruz Roja Argentina.
Articulamos con organizaciones y actores de la sociedad civil, para emprender acciones conjuntas, con el fin de brindar soporte y herramientas para desarrollar el aprendizaje social y la inteligencia emocional de nuestros niños y niñas. Promoviendo hábitos de vida activa y saludables desde la infancia. Contribuyendo a la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad, impulsando su desarrollo cultural y artístico.

Programas anteriores

Trabajamos constantemente para brindar asistencia a las personas.
Conoce más sobre nuestros proyectos.