La Fundacion Banco Nación Argentina (FBNA) y CILSA Ong por la Inclusión, entregaron once sillas de ruedas a beneficiarios en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios. Las mismas provienen de un lote mayor, que oportunamente la Primera Dama y Presidenta Honoraria de la FBNA, Fabiola Yañez, ayudó a gestionar ante la Walkabout Foundation

El centro de convenciones de Concordia fue el marco adecuado para recibir a los beneficiarios. Mas de setenta personas, de manera federal, ya fueron favorecidas en diferentes entregas.

Estas donaciones, que se llevan a cabo en todo el paìs, tienen como objetivo promover la inclusión plena de niños, niñas y adolescentes con discapacidad y en situación vulnerabilidad social.

La FBNA agradece a quienes colaboran incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de construir una sociedad inclusiva.

agosto 2022