Junto a la Universidad de San Martin (Usam), firmamos dos valiosos convenios correspondientes a la “Diplomatura Universitaria en prevención y acompañamiento integral en situaciones de violencia de género y hacia las niñeces” y a una segunda edición de la “Diplomatura Universitaria en cuidados integrales para las infancias y adolescencias”.

El encuentro contó con la presencia de las autoridades de ambas la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA): su Presidente, Dr Raul Garre; el Vicepresidente, Guillermo Wierzba; el Prosecretario, Carlos Rovetto y la Vocal Julia Perego. Por parte de la Usam, participaron: la Decana de la Escuela de Humanidades, Dra. Silvia Bernatené y su Secretaria Académica Lic. Ayelen Luna. Acompañó por la misma institución la Coordinadora de la Plataforma de Cuidados de la Escuela de Humanidades, Dra. Gabriela Agosto.

La firma de estos convenios son un paso más en la promoción del desarrollo y la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad. Esto se lleva a cabo mediante propuestas educativas que extienden su alcance, buscando generar recursos y oportunidades. Logrando así, que las beneficiarios tengan una mayor participación en la vida socioeconómica, con plenitud de derechos.

mayo 2022