En una emotivo encuentro, se entregaron los certificados de la primera “Diplomatura Universitaria en Cuidados Integrales para las Infancias y Adolescencias”, propuesta desarrollada entre la Fundacion del Banco Nación Argentina (FBNA) y la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

La ceremonia contó con la presencia de la Primera Dama y Presidenta Honoraria de la FBNA, Fabiola Yañez; el prosecretario Carlos Rovetto y la vocal Julia Perego. Por parte de la UNSAM, la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené.

Mas de 100 mujeres estuvieron presentes en el salón de actos de la sede central del Banco Nación Argentina y otras 200 participaron de manera virtual. Cabe destacar que esta diplomatura se llevo adelante en todas las provincias de nuestro país.

A modo de cierre, Fabiola Yañez expreso: “Todos nuestros programas en la FBNA tienen un abordaje integral, que tienden a impactar de manera positiva en nuestra sociedad, en nuestras comunidades. Por eso, las aliento a que sigan participando y sigan nutriéndose de conocimiento. A que sigan empoderándose”

julio 2022