La Fundación Banco de la Nación Argentina y la Fundación Siemens firmaron un convenio de cooperación, que permitirá a ambas instituciones, profundizar el trabajo con universidades de la provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el presidente de la FBNA el Dr Raul Garre y su vicepresidente Guillero Wierzba. Por la Fundación Siemens, su presidente Alejandro Köckritz y el gerente ejecutivo Pablo Aldrovandi. También acompañaron por la FBNA el prosecretario, Carlos Rovetto y la vocal Julia Perego.

En este marco, docentes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) y de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) recibirán una formación avanzada en diseño y prototipado CAD 3D. Además le permitirá estudiantes de escuelas técnicas  acceder a prácticas de nivel profesional, en sus laboratorios.

Seguimos apostando por la inserción de los jóvenes a la vida universitaria y al mundo socio-productivo.

mayo 2022