En el Laboratorio de Artes Electrónicas, que recientemente la Fundacion Banco Nación Argentina inauguró junto a la Fundación Siemens en Tecnopolis, se llevó a cabo la celebración del Día de las Infancias.

La directora de Tecnopolis, Maria Rosenfeldt, fue la encargada de recibir a la Primera Dama.

La Presidenta Honoraria de la FBNA, Fabiola Yañez, recibió a 80 chicas y chicos que asisten al comedor Abuela Elvira, al merendero California y al Hogar María Luisa, espacios del Gran Buenos Aires que ambas instituciones acompañan.

En las vísperas del Día de las Infancias, se realizaron talleres sobre energías renovables, robótica y electricidad para que las niñas y niños aprendan jugando.

Los infantes concluyeron la jornada llena de diversión, con una merienda compartida y un presente para cada uno de los homenajeados.

La FBNA continua trabajando en alianza por el acceso igualitario a la ciencia, la tecnología y la cultura. Nada mejor que unir esfuerzos para generar sonrisas y recuerdos felices.

agosto 2022