La Primera Dama participó junto a los niños y niñas de los comedores comunitarios que la Fundación acompaña, a disfrutar de un cierre de año especial y lúdico en el parque temático Tecnópolis.

La Fundación Banco Nacion Argentina apoya a mas de cuatrocientos comedores comunitarios de todo el país, a los cuales acompaña con diferentes requerimientos y necesidades, como equipamientos para sus cocinas y capacitaciones de oficio.

Durante el evento, visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Los niños y niñas fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes. Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022.

Acompañaron a la Primera Dama el Ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt. Quienes estuvieron en cada detalle, junto al profesionalismo de todos el staff de la parque temático.

PUBLICADA EL

diciembre 2021