Con la presencia de a Primera Dama, Fabiola Yañez, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), asumió el nuevo presidente de la Fundación Dr. Raul Alberto Garre.

Del encuentro, también participó el presidente del Banco Nación Argentina, Lic. Eduardo Heker y el Consejo de Administración de la FBNA: el vicepresidente Lic. Guillermo Wierzba; el Secretario, Lic Martin Ferré; el Prosecretario Sr. Carlos Rovetto; y las vocales Cra. Julia Perego y la Lic. Luciana Yanina Romero.

Bajo la nueva presidencia, la FBNA seguirá trabajando para promover la igualdad de oportunidades, impulsando y apoyando espacios de contención educativos. Creando ámbitos de desarrollo e inclusión mediante el deporte y la cultura, fortaleciendo a las organizaciones sociales e impulsando redes que fomentan el compromiso con la comunidad y propicien el federalismo.

La oportunidad fue propicia para presentar los planes y programas para este año, de los cuales Fabiola Yañez es participe activa:

• Creación de casas de contención materno-infantil de atención integral FBNA
  • Talleres protegidos de producción, para personas con discapacidad
  • Programa de asistencia a los clubes de barrio
  • Plan de apoyo a la innovación tecnológica, apoyo al desarrollo de un software para la detección temprana del carecer de cuello de útero.
  • Capacitaciones en: cuidado y medio ambiente, educación financiera, cuidado integrales para las infancias y las adolescencias, prevención y detección en situaciones de violencia de género, educación STEM.

Tras la finalización del acto, Fabiola Yañez, destacó que en esta nueva gestión se seguirá llevando adelante la tarea solidaria de la Fundación, con convicción y compromiso social; avanzando en nuestro objetivo primordial, atender las necesidades de los sectores más desprotegidos.

————————————————————————————————————————

DIRECTOR Raúl Alberto Garré- Argentino. Abogado y Contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires con especialización en Derecho del Seguro. Designado Director del Banco de la Nación Argentina por Decreto PEN N° 38 del 08/01/2020. Síndico Societario propuesto por la Sindicatura General de la Nación en Telecom S.A., Gas Natural BAN S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Belgrano Cargas S.A., Distribuidora Gas Cuyana S.A., Argentina Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT), entre otras empresas. Jefe de Gabinete de Asesores en el Ministerio de Defensa desde el 2005 al 2010 y en el Ministerio de Seguridad desde el 2010 al 2012. Director Nacional en el Registro Nacional de Armas (RENAR) desde el 2005 al 2006. Síndico Titular en la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados en CABA desde 1999 al 2001. Convencional Constituyente de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en 1996. Vicepresidente del C.E.A.M.S.E entre 1992 y 1993.Presidente en la Confederación de Organismos Tributarios de Estados Americanos desde 1991-1992. Director General en la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires entre 1989 y 1992.

marzo 2022