El objetivo del Programa es impulsar espacios para alojar y acompañar niños, niñas, adolescentes y personas gestantes que realizan tratamientos médicos o aguardan diagnósticos de salud, lejos de sus hogares.
La propuesta plantea la ambientación de una Casa AMOR por cada provincia del país, replicando el modelo de la Casa Garrahan, para que cada año más de 7000 niños, niñas y adolescentes, en situación de vulnerabilidad, puedan alojarse y estar acompañados por sus familias cuando más lo necesitan.
Luego de varios meses de trabajo con nuestros pares de la Fundación Garrahan y el área del Ministerio de Desarrollo Social correspondiente, quedó finalmente bajó la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
En cumplimiento de los compromisos asumidos, contribuimos brindando la capacitación a quienes el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, identificó como personal potencial afectado al proyecto. Así, lanzamos una Diplomatura de Cuidados Integrales para Infancias y Adolescencias, especialmente destinada a este público objetivo.