La FBNA presenta el Curso de Formación Docente "Acompañar niñeces con Autismo"

Inicio Acciones La FBNA presenta el Curso de Formación Docente "Acompañar niñeces con Autismo"
Año
La FBNA presenta el Curso de Formación Docente "Acompañar niñeces con Autismo"

El pasado 2 de agosto, en el Salón de Actos del BNA, la Fundación Banco de la Nación Argentina - FBNA y la Universidad Nacional de San Martín - UNSAM, lanzaron el Curso de Formación Docente "Acompañar niñeces con Autismo".

Una iniciativa que ya cuenta con más de 17.000 inscriptos, demostrando el interés y el compromiso de nuestros docentes en brindar una educación inclusiva y de calidad para las niñeces con autismo.

El curso se dicta mediante la modalidad autoadministrada, es gratuito y virtual. Está coordinado por el Dr. Víctor Ruggeri, reconocido neurólogo infantil. Consta de 3 módulos y tiene como objetivo proporcionar a los docentes las herramientas necesarias para acompañar y potenciar el desarrollo de los niños y niñas con autismo en el ámbito educativo.

Los 2 primeros módulos, con contenidos generales, también están disponibles para que el personal BNA pueda tomarlos.

La certificación será emitida por la Escuela de Humanidades de la UNSAM, avalando el compromiso y el esfuerzo de los participantes en esta valiosa formación.

Quienes integramos la FBNA estamos felices de contribuir con estas propuestas dando un nuevo paso para avanzar en la construcción de una sociedad mas justa y solidaria.