La FBNA colabora con Casa Posadas

Inicio Acciones La FBNA colabora con Casa Posadas
La FBNA colabora con Casa Posadas

Continuamos avanzando con el Programa de Asistencia Socio Sanitaria FBNA 2023 acompañando a distintas instituciones sanitarias de nuestro país.

Desde el año 2020 venimos colaborando con distintas instituciones sanitarias a lo largo y ancho del país, tratando de apoyarlas ya sea con equipamiento como con aparatología, insumos, mejoras edilicias, acercando juguetes o también a través del padrinazgo de algunas de sus habitaciones.

Queremos que las/os niñas/os que se atienden en nuestros hospitales y maternidades, y atraviesan un momento complejo de sus vidas, encuentren un lugar acogedor, un espacio confortable, aparatología también amigable y en buenas condiciones para paliar el mal momento que atraviesan.

En esta oportunidad, visitamos Casa Posadas, un hogar de tránsito cuya misión es brindar alojamiento, alimento y contención a pacientes, familiares o acompañantes de personas internadas o bajo tratamiento que residen en zonas alejadas del Hospital Posadas, donde la FBNA apadrina 6 habitaciones.

Participaron de esta actividad, las autoridades de la FBNA, las del Hospital Posadas y de la Casa Posadas, y los equipos de trabajo que impulsaron esta actividad.

Recorrimos las instalaciones, conversamos con los médicos, pacientes y el personal de la Casa Posadas.

Por último, disfrutamos del humor y la calidez de los payamédicos.

Desde la Fundación Banco de la Nación Argentina creemos que promover el desarrollo de la infancia y la adolescencia es una tarea de tod@s.