El coro de la Fundación Banco Nación Argentina ofreció un concierto navideño

Inicio Acciones El coro de la Fundación Banco Nación Argentina ofreció un concierto navideño
El coro de la Fundación Banco Nación Argentina ofreció un concierto navideño

La Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) celebró su cierre de año, con un concierto en el hall de su sucursal central, con la participación del coro de la institución, junto al ensamble de la Fundación Musizap.

Estuvieron presentes la Presidenta Honoraria de la FBNA, Fabiola Yáñez y las autoridades de la FBNA: el Presidente Matías Tombolini, el Vicepresidente Guillermo Wierzba y el Secretario, Martín Ferre.

Participaron, además, el Presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y representantes del Directorio como Claudio Raúl Lozano y Guillermo Bernardo Wierzba.

“Nuestra misión es aportar un granito de arena y hacer más federal la llegada de la fundación para que cada niña y niño tenga la oportunidad de hacer música” expresó Yáñez.

Su gestión, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, se encuentra comprometida con la creación de proyectos orquestales a lo largo del país. Tal es el caso de la Orquesta Musizap que, a través de un convenio con la institución, recibió una donación para la compra de instrumentos musicales y becas de estudio. El objetivo es que todas las chicas y chicos del país, tengan la posibilidad de formarse en el ámbito de la música, más allá de su contexto socioeconómico.

El show contó con la participación del coro de la FBNA, que interpretó “Serenata para la tierra de uno” de María Elena Walsh y “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra, y de la orquesta Musizap, invitada a ser parte del evento, que tocó “Oblivion” de Astor Piazzolla, “Agua y vino” de Egberto Gismonti y “Tico tico no Fubá” de Zequinha de Abreu. Como cierre presentaron en conjunto “Gloria" dé Antonio Vivaldi.