Inicio Acciones Con el apoyo de la FBNA, la Selección de Futsal Síndrome de Down, consiguió el subcampeonato mundial

La Selección Masculina de Futsal Síndrome de Down, consiguió el título de subcampeón del mundo.

La Fundación del Banco de la Nación Argentina - FBNA, a través de sus programas, apunta a fortalecer la autonomía e independencia de personas con discapacidad; fomentando su inclusión social. Esta iniciativa es apenas el comienzo del Plan de Apoyo a Personas con Discapacidad. Su principal objetivo es generar herramientas que fortalezcan la inclusión de personas con discapacidad, en condiciones de vulnerabilidad social.

Previo a su viaje, la Presidenta Honoraria de la FBNA, Fabiola Yáñez y el Presidente de la entidad, Dr. Raúl Garré, recibieron a “Los Halcones”, les dieron su aliento y una colaboración de insumos deportivos. El encuentro se llevo a cabo en la cancha de futbol de la Quinta Presidencial de Olivos.

El equipo esta integrado por doce jugadores -de entre 20 y 27 años- y comandado por el director técnico, Roberto Rene Salazar. Los acompañaron por parte de FADDIM: su presidente Francisco Petta, el secretario general Hernan Glinieki y el apoderado legal Mariano Salazar.