Colaboramos con la Escuela de Música Caacupé

Inicio Acciones Colaboramos con la Escuela de Música Caacupé
Colaboramos con la Escuela de Música Caacupé

Desde la Fundación Banco de la Nación Argentina colaboramos para que los chicos y chicas de la Escuela de Música Caacupé, puedan seguir tomando sus clases y utilizando su sala de grabación.

La Escuela de Música Caacupé es un espacio educativo y cultural, que desde el año 2007 brinda educación musical a niñas, niños y adolescentes de entre 5 y 21 años de edad y forma parte de las actividades que la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé ofrece en el barrio, la Villa 21-24 de CABA. Acompaña a los estudiantes avanzados con orientación y perspectiva de continuidad en estudios musicales a nivel terciario y universitario en instituciones oficiales, como la UNA (Universidad Nacional de las Artes), EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda), entre otras.

El viernes 2 de junio compartimos una merienda y nos emocionaron con una muestra musical de los instrumentos y ritmos que vienen aprendiendo.

Seguimos apoyando este tipo de iniciativas porque entendemos que la música tiene un enorme potencial educativo y puede cambiarle la vida a las personas.