Celebramos el Día de las Infancias junto a 1000 niños y niñas en Tecnópolis

Inicio Acciones Celebramos el Día de las Infancias junto a 1000 niños y niñas en Tecnópolis
Año
Celebramos el Día de las Infancias junto a 1000 niños y niñas en Tecnópolis

La Fundación Banco de la Nación Argentina invitó a 1000 niños/as de distintas organizaciones sociales a celebrar el Día de las Infancias en Tecnópolis.

El programa incluyó un rico almuerzo y una recorrida por distintos espacios del Parque. Los chicos recorrieron Tierra de Dinos, Bichos, Identidades, nuestro Espacio Maker en el Laboratorio de Artes Electrónicas, Fábrica, entre otros lugares mágicos que cuenta el predio.

Al caer la tarde, disfrutaron del espectáculo “Gran Desafío de Zamba y Nina”, en el Microestadio.

Al retirarse, recibieron la sorpresa que les preparamos con mucho amor en nuestra Fundación: una mochila que contenía un kit escolar (lápices, goma de borrar, cuaderno, sacapuntas, compás, regla y escuadra), un cuaderno para colorear con dos póster desplegables, un rompecabezas y una vianda para merendar en el viaje de regreso a sus hogares.

Quienes formamos parte de la FBNA, estamos orgullosos de poder llevar adelante este tipo de iniciativas a favor de nuestros niños y nuestras niñas, porque confiamos en que estas acciones contribuyen a crear comunidades más solidarias y equitativas.

Esperamos, de todo corazón, que hayan disfrutado de este día tan especial tanto como nosotros!