Fundación BNA

Equipamiento para comedores

En función de las necesidades relevadas asistiremos a 400 comedores distribuidos en todo el territorio nacional para la adquisición de un kit de utensilios y elementos fundamentales para el equipamiento de las cocinas.

Equipamiento de salas de atención
primaria de salud

En función de las necesidades relevadas colaboraremos con el equipamiento y ambientación de 150 salas de atención pediátrica distribuidas en todo el territorio nacional

Capacitaciones de oficios

Firmaremos acuerdos con distintas organizaciones de la sociedad civil para brindar talleres de capacitación de oficios, educación financiera entre otros.

Otros programas de apoyo diverso
a fundaciones

Articularemos acciones con distintos actores de la sociedad civil y organizaciones para emprender acciones conjuntas a efectos de:

• Brindar soporte y herramientas para desarrollar el aprendizaje social y la inteligencia emocional de nuestros niños y niñas.
• Promover hábitos de vida activa y saludable desde la infancia.
• Contribuir a la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad.
• Impulsar el desarrollo cultural y artístico.

Somos una entidad sin fines de lucro creada en el año 1981 coincidiendo con el 90 Aniversario de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Bartolomé Mitre 326, 4° piso
local 400, CABA, ARG.