Fundación BNA

Misión

La Fundación tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar y apoyar espacios de contención social y educativos, facilitar el acceso a la salud, crear ámbitos de desarrollo e inclusión mediante el deporte y la cultura, fortalecer las organizaciones de la sociedad civil impulsando redes que fomenten el compromiso de las comunidades, y propiciar el federalismo.

wrapkit

Visión

• Queremos contribuir a desplegar una nueva mirada que reconstruya los vínculos entre cada uno de los argentinos.
  • Queremos trabajar para recomponer el tejido social y atender las necesidades de los sectores más desprotegidos.
  • Queremos ayudar a que todos los niños y todas las niñas conviertan sus sueños en realidades.
  • Queremos colaborar a afianzar el federalismo.
  • Queremos promover el desarrollo integral y sostenible a través de buenas prácticas tanto en los ámbitos de desarrollo e innovación, la inclusión social, la salud, el deporte, la cultura y el fortalecimiento institucional.

Objetivos

Generar recursos y oportunidades para que las personas en situación de vulnerabilidad social puedan participar con plenitud de la vida social, política, económica y cultural argentina.

Promover el desarrollo y la inclusión, impulsando actividades que fomenten la innovación, la creatividad y persigan el bienestar preservando siempre el medio ambiente.

Relacionar y articular acciones con distintos actores como las organizaciones de la sociedad civil, los distintos organismos públicos y/o privados, otras fundaciones que compartan nuestros valores.

wrapkit

Somos una entidad sin fines de lucro creada en el año 1981 coincidiendo con el 90 Aniversario de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Bartolomé Mitre 326, 4° piso
local 400, CABA, ARG.